Moda otoñal, los clásicos de vuelta
Buenos Aires es una de las Ciudades Latinoamericanas más pendiente de la moda. Las casas de indumentaria de la Avenida Santa Fe se iluminan con los nuevos colores y estilos de la temporada.
Ésta temporada trae nuevos tonos pero impone los modelos cásicos. Desde el uso de jean de tiro alto hasta la vuelta de las polainas volverán a ser una realidad.
Son embargo los colores serán la gran innovación. Se podrán a la vista los azules eléctricos y los rojos furiosos además de los beiges y los acuadrilles.
Los tonos pasteles serán un viejo recuerdo al menos en ésta temporada que promete poner a prueba la seguridad personal de los acostumbrados a los colores clásicos.
Sin embargo los modelos volverán ser los cortes clásicos y las camisas sueltas que dejan el protagonismo al suéter de placard.
Además de los nuevos tonos en colores llamativos estarán los clásicos de siempre, verde, mostaza, marrón, roza y purpura.
Los tonos de la temporada serán fríos y reforzaran la sensación que trae aparejado el invierno. La calidez la deberás lograr con el maquillaje u otros accesorios.
Los vestidos estilo camisón largos y sueltos volverán a escena. Las botas largas también y los zapatos con plataformas gigantes desplazaran por completo a los mocasines.
El uso de jeans claros será la opción más juvenil mientras que los pantalones de corderoy pasaran a la historia ésta temporada.
Respecto al maquillaje vuelven los labiales flúor y las sombras en los ojos de colores oscuros.
El diseño del otoño pasará por una imagen sobria, fría y distante de la mujer mientras que en el hombre se pensó en un estilo distinguido, particular y fino.
Lo Hippie Chic quedará atrás en esta estación aunque los pantalones gastados, desteñidos o manchados también se verán en algunas tiendas de ropa. El toque moderno se dará entonces en estos casos con el color de las prendas superiores.
Las bufandas volverán a ser el centro de atención esta temporada. Ellas serán en su mayoría lisas .Los colores apagados y los estampados no serán moda en éste invierno porteño.
Olvídate de las camperas de jeans y los pantalones chupines. Mejor reemplazados por pantalones de gabardina o jeans sueltos para estar al tono de la moda otoñal porteña.
Las camperas de cuero y las botitas estilo informal y cómodas serán otras de las ofertas de la temporada.
Para ocasiones formales podes optar por pantalones de cuero bien ajustados de colores negro o marrón que podes combinarlos con camisas sueltas de gaza.
Los blaizer tampoco se volverán a usar esta temporada y podrás reemplazarlos por tapados para nada ceñidos.
En esta temporada la moda pasará por mostrar el lado frio y sensual de las mujeres, el distinguido y distante del hombre. Dos estilos que personalidades que combinan muy bien con la temporada de los colores grises y días nublados.
(110)
No related posts.