Floresta y su innovación gastronómica
Desde el 2011 abrió sus puertas. Sin embargo el éxito comenzó el año pasado. Las grandes empresas contratan su servicio gastronómico para satisfacer a miles de empleados en horas del almuerzo.
Si bien el fuerte de la zona no es el polo gastronómico, en el último año comenzó una movida interesante en un local que fue ganando clientes a través de la dedicación exclusiva al paladar porteño.
Se trata de Gama Gourmet un local de elaboración de viandas para comedores de empresas grandes radicadas en la Ciudad.
Si bien en su momento las empresas no proveían el alimento en sus empresas a los trabajadores, a partir del 2015 una nueva ola de empresas de gran nivel se encargaron de brindar un servicio de almuerzo completo a los trabajadores bajo responsabilidad de la entidad que los contrata.
Fue así como se incrementó el servicio y una de las mejores empresas gastronómicas dedicadas al rubro ganó terreno.
En Gama Gourmet trabajan actualmente 20 profesionales en la elaboración de las más sofisticadas viandas para abastecer a un plantel de empleados.
Si bien el fuerte del local son las empresas, actualmente brindan también servicios se viandas a hogares, personas con dietas especiales, instituciones educativas y hoteles.
Los dueños comentan que comenzaron con una inversión de 2.000.000 de pesos .En 2014 ya habían facturado 6.000.000 anuales con la venta de servicios.
Sin ninguna duda un emprendimiento que se ganó la confianza y la atención de las grandes corporaciones.
“Desde nuestro lanzamiento hemos crecido de manera ininterrumpida y seguimos sumando servicios. Actualmente tenemos ventas online de todas las líneas de nuestras viandas gourmet. Pero además de ofrecer platos de autor realizados con tecnología de V Gama, también manejamos el comedor de empresas como Sicame, LAN, Oxynet, Meranol y BAF” manifestó Nicolás Peria, dueño del local.
La innovación éste año pasa por un nuevo servicio incorporado: Pick & Eat.
Se trata del ofrecimiento al cliente de un paquete de galletitas, sándwich, bebidas a elección, postres y pequeños copetines. Funciona como una picada, una entrada más liviana que la entrada tradicional con la que trabajan actualmente.
El objetivo es poder abarcar a supermercados para proveerlos de comidas elaboradas y restaurant sofisticados.
Si bien el objetivo es ambicioso y con intenciones de ganar el mercado del interior de la provincia de Buenos Aires, por el momento sólo trabajan en Capital Federal.
Con más de 200 ofertas en viandas corporativas adaptadas para todas las necesidades inclusive diabéticos y celiacos son una empresa en expansión.
No cabe duda que la modernización de las empresas que deciden incorporar el almuerzo para sus empleados ayudo al crecimiento empresarial de ésta iniciativa gastronómica moderna.
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