Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 19 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
 
     
Contáctenos
 


NUEVE PILETAS PARA LA ZONA SUR
COMENZARAN A FUNCIONAR A PRINCIPIOS DE 2005

     La Dirección General de Deportes de la Secretaría de Producción, Turismo y Desarrollo Sustentable del Gobierno de la Ciudad, junto a la Corporación del Sur, realizarán el miércoles 22 de diciembre la presentación de nueve natatorios remodelados ubicados en distintos polideportivos del sur de la Ciudad de Buenos Aires.

     El acto, que contará con la presencia del Jefe de Gobierno porteño Aníbal Ibarra, tendrá lugar en el Polideportivo Dorrego, en Lisandro de la Torre y Monte, Mataderos, a partir de las 10:15 horas.

   Dicho polideportivo estrenará su pileta tras haber estado cerrada durante un año. Esta presentación es parte del Plan de Revitalización de la Zona Sur que incluye, además, al Polideportivo Pereyra (Barracas), cuya piscina permaneció cerrada durante tres años y medio. Allí se llevaron adelante las reparaciones pertinentes al hormigón y los revoques a fin de evitar la filtración de aguas procedentes de napas.
Otro de los natatorios mejorados es el Polideportivo Martín Fierro (San Cristóbal), donde la obra se dirigió al sector comprendido por las piletas semi olímpica, mediana y entrepiso de vestuarios. Allí, se efectuó el retiro total de los artefactos de iluminación en mal estado, y se realizó la nueva instalación eléctrica.
En relación al Polideportivo Chacabuco (Flores) se realizaron reparaciones generales en ambos natatorios, cubierto y descubierto, al tiempo que se restauraron las instalaciones electromecánicas. En el Polideportivo del Parque Avellaneda (Floresta) se instaló un equipo de limpieza y filtrado en cada una delas piscinas que permite el recirculado del agua, mientras que en el Polideportivo Patricios (Parque Patricios) se reparo el perímetro de la pileta a fin de evitar la filtración de agua.

El acto dará inicio con la presentación de dos murgas y continuará con los discursos de las autoridades presentes. Luego, 150 chicos pertenecientes a la escuelas de iniciación deportiva de la Dirección de Deportes tendrán su bautismo de agua en la remodelada piscina.


Obras y refacciones comunes a todos los polideportivos:

• Los paramentos y el fondo de las piletas fueron hidrolavados y arenados a fin de retirar todo resto de pintura, revoque flojo y poder detectar fisuras y grietas
• Se repararon las grietas y fisuras
• La reparación de las mismas se hicieron con perfecto aplomado, sin alabeo, depresiones, inclinaciones o cualquier otro defecto
• Se proveyó e instaló nuevos tendidos de cañerías para el recirculado y filtrado de las piscinas, no permitiéndose bajo ningún tipo de concepto la reutilización de tramos de cañería existente.


Oficina de Prensa
Dirección de Deportes


 
   
 
 
  Free counter and web stats